Capacitación para el tratamiento del agua para beber y análisis de su calidad

383 0

Compartimos información sobre un interesante seminario donde se discutirán nuevos recursos de aprendizaje sobre el importante tema de la calidad del agua. El evento será online este jueves 3 de febrero a las 12 am.  Pueden inscribirse ahora en este link.

El evento dará a conocer un anticipo del nuevo conjunto de herramientas de microaprendizaje para el tratamiento del agua y el análisis de la calidad del agua de consumo desarrollado por CAWST. Estas herramientas son ideales para aplicarlas en el desarrollo profesional, para actualizar habilidades básicas y para tenerlas como guía en la práctica para usted mismo o sus equipos de trabajo en el terreno. Además, son gratuitas, breves y entretenidas. Las herramientas de microaprendizaje tienen una función clave en la desmitificación de temas complejos y sirven como base para aprender conceptos complejos que puedan después tratarse en más profundidad mediante otras vías de aprendizaje, como cursos presenciales o actividades prácticas. También se pueden usar para resolver problemas simples en el campo. Como verá en este seminario web, existe una amplia diversidad de herramientas: videos, infografías, juegos, cuestionarios, guías prácticas y más. Conozca cómo puede utilizar estas herramientas para implementar sus proyectos, desarrollar sus habilidades y capacitar a los demás.

¿No podrá asistir al evento? El seminario web estará disponible a demanda. Si se registra, le enviaremos el enlace de la grabación.

Este webinario está organizado por la Red de Tratamiento de Agua a Nivel Domiciliario y su Almacenamiento Seguro (TANDAS). Si le interesa conocer acerca de más eventos relacionados con información técnica sobre la temática de seguridad del agua, únase a la Red TANDAS a través del siguiente link

Visite la web de Recursos WASH de CAWST para navegar por nuestras recopilaciones y conocer materiales adicionales sobre TANDAS, promoción de salud comunitaria, saneamiento, entre muchos otros.

Related Post

Leave a comment