Reunión en mesa de trabajo en elaboración de reglamento de Servicio Sanitario Rural

419 0

Y continuando con la elaboración de Reglamento de Ley de Servicio Sanitario Rural, más bien revisando las observaciones y aportes por parte de FENAPRU CHILE y las respuestas por parte del Ministerio de Obras Publicas se realiza reunión de mesa técnica el día 24 de octubre de 2018 en la sala de reuniones de la Subdirección de Servicios Sanitarios Rurales, Dirección de Obras Hidráulicas Ministerio de Obras Públicas en Stgo.

Una jornada extensa pero muy provechosa pues permitió revisar en detalle las observaciones y sus respuestas, entre ellas el sistema tarifario.   Analizar en conjunto toda la normativa, de manera de encontrar la mejor forma de regular en este Reglamento, considerando en todo momento la claridad y gradualidad que necesita nuestro sector.  Bueno este es el objetivo de nuestra organización.

Participaron de esta jornada profesionales  de la Subdirección, de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y Dirigentes de todas las  Asociaciones que conforman FENAPRU CHILE.

Related Post

Leave a comment