Reunión con Director Regional del Sence de la Región de O’higgins

181 0

01 de junio del presente en la capital Regional O’Higgins la directiva de AGRESAP se reunión con el director región del SENCE el Sr. Cristian Pavez Herrera y su equipo de profesionales.

Una reunión donde el Director regional informa la adjudicación de la OTIC la Banca para los dos cursos obtenidos por AGRESAP del programa Becas Laborales (Para Operadores y Dirigentes). Cada uno con 25 cupos, además de otras posibilidades de trabajo en bien de las comunidades rurales, AGRESAP VI Región por otra parte informa sobre su gestión a través de los años, de su visión y de los objetivos a corto y mediano plazo en términos de capacitación. Una reunión bastante productiva pues se pensó en un plan de trabajo para enfrentar los nuevos desafíos para los SSR.

La idea es entregar herramientas a nuestros Socios, Dirigentes y trabajadores del área administrativa y técnica, de manera que ambos puedan desempeñar de mejor forma la misión encomendada, tanto con estos dos cursos aprobados, como los que se puedan ir generando.

Related Post

Leave a comment