Celebración de los 50 años de la Cooperativa de Rastrojos

290 0

Con fecha 28 de diciembre de 2016 la Cooperativa Rastrojos de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua celebra sus importantes 50 años de vida y funcionamiento, la que comenzó muy pequeñita y hoy ha crecido, y mostrado en esta oportunidad todo su trabajo a través del tiempo, en un emotivo Acto, lleno de contenido.

Participaron como invitados especiales los Socios y Dirigentes de la Cooperativa, pero de manera más especial el primer Secretario de la Cooperativa Sr. Raúl Ojeda con más de 90 años, quien fue Socio fundador y es el único Dirigente que va quedando, también participaron representantes de las organizaciones sociales de la comunidad y algunas autoridades locales, entre ellos tres concejales.

En la oportunidad se premiaron a todos los presidentes vivos que en algún momento estuvieron al frente de la Cooperativa, a la Municipalidad se le entregó un galvano por su constante colaboración, al colegio de Rastrojos también por su colaboración.

Luego de hacer un recorrido por la historia y para amenizar la actividad se presentan números locales, Peyuco y la Maruja haciendo una parodia del pago del agua, que resultó bastante entretenida y real, también estuvieron los rastrojinos cuequeros, un joven no vidente tocando el acordeón, el maestro de ceremonias Roberto Díaz hijo de un socio fallecido, en fin una actividad que consideró en su totalidad el producto local, artistas rastrojinos.

De parte de AGRESAP VI Región asistió la tesorera Sra.Liliana Aravena, un Director Sr. Lino Palma y el Gerente de la Cooperativa Aguas Requegua Sr. José Salas

Luego finaliza la actividad con un cóctel muy lindo y muy bien compartido con los presentes.

Related Post

Leave a comment