Jornada de Difusión del Proyecto de Ley de Servicio Sanitario Rural y Reunión sobre Asociatividad en Arica.

195 0

En la ciudad de Arica, el 30 de noviembre de 2016 se realiza una nueva jornada de capacitación a dirigentes de agua potable rural. Una jornada de un día con contenidos diversos, entre algunos: derechos de agua, subsidios de agua potable, proyecto de ley de ssr, etc.

En este último tema participa el Ministerio de Obras  Públicas dando a conocer los principales contenidos del proyecto de ley desde la visión de Estado y FENAPRU CHILE la visión desde la gestión comunitaria de agua. Un tema q abrió un debate interesante, muchas preguntas, mucha atención de los asistentes.

En el mismo sentido y aprovechando la presencia de los dirigentes comunitarios FENAPRU CHILE conversa con ellos de manera de fomentar la asociatividad en esa región, para que puedan participar con FENAPRU CHILE como comunidad organizada.  Generó bastante atención los temas tratados, problemáticas que muchas veces son comunes, desafíos que se vienen, en fin una comunidad que quedó con el mensaje que es mejor estar asociados que estar funcionando solos.

Una actividad que resulto muy gratificante pues se cumplieron los objetivos propuestos.

Related Post

Leave a comment