Participación de Agresap y Fenapru Chile en jornada temática Comisión de Obras Públicas de Senado

299 0

El pasado jueves 12 de Mayo de 2016 en Sala los Presidentes del Ex Congreso Nacional en Santiago se realizó una Jornada temática sobre el Proyecto de Ley de Servicio Sanitario Rural, organizada por el Senador Alfonso de Urresti, como invitados los Senadores Sres: Felipe Harboe, Rabindranath Quinteros y AndrésZaldívar, del Ministerio de Obras Públicas el Sr Reinaldo Fuentealba Director Nacional de Obras Hidráulicas y el equipo del Ministerio, a FENAPRU CHILE con la participación de prácticamente todos sus Dirigentes, IV, V, VI. VII. VIII, IX y X región.

Esta Jornada temática estaba programada realizarla con Dirigentes, participó AGRESAP, FENAPRU CHILE, la Asociación metropolitana APRIN y Servicios de Agua Potable rural de varias regionesy tenía por objeto recoger necesidades de parte de los Dirigentes para tratar de incluirlas en este tercer trámite constitucional del Proyecto de Ley de SSR.

Jornada que resultó muy fructífera, pues luego de los Discursos iniciales de los Parlamentarios, expone sobre el Proyecto el Director nacional, luego el Subdirector Sr NicolásGálvez, posteriormente FENAPRU CHILE sobre este Marco de Ley, desde la visión de la gestión comunitaria del Agua, luego expone APRIN habla sobre su función y su análisis sobre el Proyecto, en seguida la ronda de preguntas. Una actividad de 3 horas que ayuda al análisis y a su tramitación final.
IMG_6432

IMG_6436

IMG_6439

IMG_6446

IMG_6453

IMG_6463

IMG_6465

IMG_6470

IMG_6473

Related Post